Al planificar tus vacaciones, asegúrate de planificar dónde aparcarás tu coche. Tanto el aeropuerto de Manises como el de Valencia suelen tener mucha afluencia de público durante todo el año. Dar vueltas por el aparcamiento buscando sitio libre o hacer largas colas para reservar puede arruinar tus vacaciones antes de que empiecen. Sin embargo, aparcar es algo inevitable, a menos que no uses tu propio vehículo para ir al aeropuerto.
- Es económico
Los proveedores de servicios externos ofrecen servicios de aparcamiento más económicos que el aparcamiento oficial en la terminal. En ocasiones, puedes conseguir más del 40% de descuento en el aparcamiento de Manises a bajo coste, pagando casi la mitad de lo que pagarías por aparcar en el aeropuerto. Si busca aparcamiento económico en el aeropuerto de Valencia, existen proveedores externos que ofrecen diversas opciones para satisfacer sus necesidades.
- Su plaza de aparcamiento está lista y esperándole.
Tanto si reserva un aparcamiento externo como si se presenta el mismo día, el aparcamiento privado económico del aeropuerto de Manises suele ser espacioso y menos concurrido que el aparcamiento convencional. Simplemente indique al proveedor su destino y la agencia enviará un autobús para recogerle a usted, a su familia y a su equipaje. Esto le ahorrará mucho tiempo y hará que su experiencia sea cómoda y práctica.
- Reciba ayuda con su equipaje.
Al reservar un aparcamiento privado en el aeropuerto de Valencia, no tendrá que preocuparse por cargar con su equipaje hasta la terminal. El personal le ayudará a llevarlo. Solo tiene que cargarlo, empujarlo o empujarlo para facturar.
- Su coche se guarda en instalaciones seguras.
Un buen aparcamiento externo garantiza total seguridad, ya que está vallado, cerrado y cuenta con personal las 24 horas. No hay acceso público y además, hay guardias para garantizar la seguridad de sus vehículos en todo momento.
- Disfrute de un viaje cómodo entre el aparcamiento y las terminales
Muchos piensan que no es recomendable aparcar el coche más lejos de la terminal. Sin embargo, con el aparcamiento externo del aeropuerto, un chófer le llevará desde su coche hasta la terminal (y viceversa). La mayoría de los aparcamientos externos del aeropuerto de Valencia ofrecen transporte gratuito, aunque se encuentran a pocos minutos de las terminales. Operamos las 24 horas, lo que significa que, cuando despegue o aterrice, le llevaremos a donde necesite para que su viaje comience y termine de forma segura.
- Recompensas y ventajas de aparcamiento
La mayoría de los proveedores de aparcamiento ofrecen recompensas y ventajas adicionales para que resulte atractivo invertir en servicios de aparcamiento. Si viaja con frecuencia, obtendrá atractivos descuentos de muchos proveedores de aparcamiento habituales cerca del aeropuerto. De esta manera, los proveedores de aparcamiento externo del aeropuerto ofrecen una amplia gama de servicios para que su experiencia de viaje sea fácil y sin complicaciones. VLC Parking es un reconocido proveedor de aparcamiento de bajo coste en el aeropuerto de Manises, que ofrece un servicio dinámico y personalizado junto al Aeropuerto de Valencia. Ofrece instalaciones seguras y servicios de la más alta calidad a precios razonables. Le recogerán en la terminal con sus lanzaderas gratuitas o, si elige el servicio VIP o de valet, le recogerán de inmediato.